ORIENTACIONES

Bienvenido!!!

En el presente Blog encuentras información pertinente sobre los desempeños a trabajar en Química indicados en el programa al inicio de nuestras clases y que están registrados en tu cuaderno.
En la página denominada GUÍAS se ubican las actividades propuestas que debes realizar para cada desempeño y además se relacionan las fechas, las temáticas  y las actividades sugeridas para cada semana de acuerdo a tu curso.


Te sugiero leer cada temática general y luego realizar las actividades propuestas para la misma.

La información disponible ya sea texto o videos deben se consultada, leída, visualizada o escuchada según corresponda como base de referencia para el desarrollo de las actividades que se encuentran en la página guías, no debes copiar  esta información ni la de los videos en el cuaderno.

En el apartado de comentarios es importante que expreses tus inquietudes y /o aportes sobre la temática.

Con respecto a las actividades del anuario ambiental deben ser realizadas en hojas para legajar en la carpeta.
Las actividades correspondientes a las guías deben ser resueltas en el cuaderno de Química.

Todas las guías serán revisadas cuando retomemos el proceso de formación de manera presencial, igual recuerda que puedes dejar comentarios o en el correo si te surgen dudas sobre lo indicado en el blog.

Si te corresponde exposición puedes subir la presentación en la página denominada EXPERIMENTEMOS o enviarla a mi correo clausquimica@hotmail.com  para ser compartida.
En la página  denominada INFÓRMATE  encuentras links para acceder a los temas de exposición y  material para reforzar las temáticas a estudiar.

En la sección derecha del blog encuentras los vínculos para las  diversas temáticas desde definición de química en adelante.

Es importante que tengas presente que estaré recibiendo inquietudes y respondiendo dudas, trabajos y demás  de 12:30 p.m a 6:30 p.m de lunes a viernes.

No olvides que cada semana encuentras nuevas actividades en la página GUÍAS, te invito a  revisarla.

ES MUY IMPORTANTE QUE ME ENVÍES EVIDENCIAS DE TU TRABAJO POR  CUALQUIER MEDIO, en los comentarios del Blog, correo clausquimica@hotmail.com, al grupo de Hangouts o al grupo de WhatsApp que los estudiantes de décimo tienen con el docente de Física.  
En la página trabajos de estudiantes encuentras algunas evidencias de los trabajostuyos y de tus compañeros.
Y no olvides dar seguir al blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario